Tuesday, April 7, 2009

Gatito (y su dragón)


Hola, aquí un Gatito. Soy el superhéroe escondido detrás de las noches del mal. Eso creo.

He sido creado por las fuerzas cósmicas para servir. Lo estoy perfeccionando equilibradamente. Eso pienso. He pensado otras cosas.

Un día pensé que era comunicólogo. Otro día pensé que era futbolista. Un día pensé que era cineasta. Lo he sido. Pero los gatos tienen siete vidas y yo llevo pocas aquí en La Tierra.

He sido entrenado en Mercurio, en Urano, en Neptuno y hoy recibo señales de Júpiter y de La luna. Continuaré mi entrenamiento más adelante con mi maestro Saturno y casi al final me dará indicaciones la hermosa Venus.

Al final de las siete vidas en esta Tierra regresaré a mi hogar el Sol. Plutón me llevará.

Pero me despido por ahora porque tengo que seguir salvando al mundo. Si no yo, quién?.

A, no sé si les presenté a mi compañero de camino y amigo. Se llama Dragón. Es un impulsor. De mis rebeldías, de mis instintos y mis pensamientos. Juntos en general somos consistentes. Estamos aprendiendo a expandirnos y a ser empáticos. Todo por servir. Pero lo que más nos gusta es comunicarnos.

Eso y el Sol.



1 comment:

Mar Itzel said...

Mientras caminas por tus 7 vidas,
la forma en que venus te va llevando hacía el sol,
cuando saturno te enseña y tu con las señales de la luna te emocionas,
esta un conejo observandote, acompañandote.
El conejo es miedoso,quizá se heche a correr, cuando se espanta, cree que alejandose se salva, pero regresa,se acerca cauteloso para seguirte observando y poder acompanarte hasta el final.
Algún día aprenderá y aplicará las lecciones de mercurio,
se fusionará y se perderá, lo que tanto miedo le da. Lo que le da fuerza es saber que ayuda, apoya y motiva a sus superhéroes favoritos, al final quiere llegar a ser también un superhéroe.