Tuesday, October 28, 2014

LAS NOCHES DEL MAL NO ES UNA PELÍCULA...

en general no es ni una obra de arte ni una creación. Realmente "las noches del mal" es la forma de nombrar lo que he ido viviendo desde el año 2008 en que fui encontrándome con la sabiduría maya y el conocimiento azteca. Lucho en sueños y en vigilia con fuerzas sobrenaturales (que son lo más natural verdaderamente) para liberar América de la invasión. En parte "las noches del mal" es una operación psicológica masiva de inteligencia y yo soy sólo la punta de lanza diría Ethan Hunt. El blog de "las noches del mal" es un diario guionizado de lo que vive el jaguar de tezcatlipoca que es un ser milenario que se le metió al agente de inteligencia César Aliosha Islas para terminar un ciclo que comenzó en 1492 gregoriano. "Las noches del mal" es lo que me pasa cuando anochece y me transformo en Tezcatlipoca Totol. "las noches del mal" es un dispositivo de programación por el bien de los pueblos originarios americanos y "las noches del mal" es mi coartada para seguir siendo el mejor agente secreto del mundo.  Al final "las noches del mal" existe para que César Aliosha Islas pueda seguir moviéndose en donde se tiene que mover con quien se tiene que mover en el momento en que se tiene que mover mientras yo termino de resolver el problemita que tengo con Hernán Cortés diría Kuautlauak.

Vyzente Ruiz

No comments: