Friday, May 9, 2008

el diablito, la serpiente y caperusita roja


Tal vez el aprenda que simplemente todo cambia. Todo es impermanente. Y todos somos interdependientes. El amo a alguien, ya no la ama, no tiene que preguntarse tanto por el pasado, Tiene que bailar el presente. Ver el futuro. Y ellas le enseñaron. Y él dice GRACIAS!!!. Y se va. Se va con ella. Por FIN.

Tal vez ella aprenda simplemente que todo cambia. Que ella cambia. Que es para bien. Que su cuerpo cambiará. Su cara cambiará. Y que si ella no provoca el cambio, simplemente ella no intervendrá en el cambio. Y sería bueno intervenir en el cambio. Del mundo. Y ella decide decidir. Y se queda con él. Por FIN.

Tal vez ella aprenda simplemente que todo cambia. Que lo que antes estaba bien , ahora está mal. Y al revés. Y cambia. Ella antes no quería cambiar. Pero fue muy feliz cambiando. Y ya cambió. Y lo que antes estaba bien para ella ahora está mal. Y al revés. Y se queda sola. Por FIN.

Ellos cambiaron. Cambiaron de caras, de cuerpos, de sentimientos. Cambio lo que pensaban que estaba mal y lo que sentían bien. Cambiaron sus gustos, sus miedos e ilusiones. Cambiaron de atuendo, de miedo y de circunstancia. Cambió su corazón.

Pero los tres vivieron en presente, recordaron el pasado y lucharon por el futuro.

FIN.

No comments: